Carné Joven - Desde los 14 hasta los 30 años

Aviso legal

title

A través de este portal, la Junta de Castilla y León pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus servicios e iniciativas y facilitar a los ciudadanos sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que la Junta de Castilla y León no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a la Junta de Castilla y León, por lo que quedan prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de la Junta de Castilla y León. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Asimismo, la Junta de Castilla y León se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en su portal.

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Carné Joven CyL Like si cada vez que vas a enterarte de algo te metes en Twitter y te crees un pseudo-periodista del siglo XXI 😂… https://t.co/jSk5OYuCzS
About 15 hours ago
From TweetDeck
Carné Joven CyL A ti, joven, que hasta ahora habías estado pagando de más, ¿sabías que hasta los 30 (incluidos) puedes aprovechar u… https://t.co/JNne2XZLZY
Sábado, 23 Enero 2021 04:12
Carné Joven CyL "Mi hijo está bien" señora su hijo está pagando más pudiendo ahorrar dinero con el carnéjovencyl
Jueves, 21 Enero 2021 13:14

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. Ver más…