Carné Joven - Desde los 14 hasta los 30 años
image
Consíguelo
Tu carné joven en el móvil

Carné Joven Virtual

Consigue el Carné Joven virtual y llévalo siempre contigo. Muestra tu carné desde el móvil cuando quieras beneficiarte de descuentos y ventajas. El Carné Virtual tiene la misma validez que el carné joven europeo de plástico.

¡Y NO TE PIERDAS NADA!

Ahora llevar el Carné Joven Europeo de Castilla y León en el móvil es mucho más fácil.

Cómo conseguir el carné joven virtual

Si ya tienes el Carné Joven Europeo en plástico, no tienes el carné virtual y quieres descargártelo, debes enviar un correo a carnejoven@jcyl.es indicando en el asunto “Carné Joven Virtual” e incluyendo tus datos personales: nombre, apellidos y nº DNI/NIE. Te responderemos a tu correo adjuntando el justificante de tu solicitud en PDF que incluye un QR con el que podrás descargar la imagen de tu carné joven en el móvil.

Si te ha caducado o lo vas a solicitar por primera vez , cuando rellenes la solicitud de tu Carné Joven Europeo no olvides incluir tu correo electrónico, ya que es imprescindible para que puedas descargar la imagen de tu carné virtual. Tanto si lo solicitas de forma presencial u online, una vez grabada la solicitud en la base de datos, en unos minutos recibirás un correo electrónico con el justificante de tu solicitud en PDF que incluye un QR con el que podrás descargar la imagen de tu carné joven en el móvil.

Novedades del nuevo carné en el móvil
  • No necesitas descargarte ninguna app específica para obtener el carné virtual.

  • Puedes generar tu carné virtual a través de:
    • Acceso normal en el que deberás completar 3 coordenadas aleatorias de tu documento de identificación, de tu CCDB y un captcha de verificación.
    • Código QR que tendrás disponible en el justificante de solicitud de carné joven que te llegará por correo o te entregaran en papel.
    • Certificado electrónico de los reconocidos por la Junta de Castilla y León como el DNI electrónico y el certificado FNMT.

  • Lo puedes mostrar en cualquier momento. No hace falta que tengas datos en tu móvil, ya que puedes descargártelo como imagen, guardarlo y mostrarlo cuando lo necesites.

  • Incorpora tu número CCDB que te servirá para acceder a descuentos nacionales y europeos, ventajas online y otros servicios. Es un número único europeo de carné joven que lo genera el organismo europeo EYCA. Se mostrará tanto en tu carné joven de pvc como en el carné virtual. El CCDB puede tardar unas horas en estar operativo en toda Europa, a pesar de que ya esté asignado en el momento de expedición del carné.

  • Incluye un código QR que permite a los establecimientos que ofrecen descuentos verificar la vigencia de tu carné.

Síguenos en Twitter

Carné Joven CyL 🏨¡PROMO! 🛏 Hospédate en Burgos y enseñando tu CarnéJovenCyL podrás conseguir un 10% de descuento en alojamiento y… https://t.co/74XheaNtST
Sábado, 25 Septiembre 2021 12:00
Carné Joven CyL 🪥#SabíasQué🦷 En la Clínica Dental Dr. Condado puedes acceder a un 10% de descuento en todos los tratamientos. Revi… https://t.co/6ZDAYq5Ewj
Viernes, 24 Septiembre 2021 12:00
Carné Joven CyL 🪥#SabíasQué🦷 En la Clínica Dental Hermanos Argüello puedes acceder a un 12% de descuento en todos los tratamientos… https://t.co/Tx2JPSTxyv
Miércoles, 22 Septiembre 2021 12:00

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. Ver más…